Fotógrafo de mascotas y animales en Asturias

Una de los tipos de fotografías más complicados que existen, tanto o más que la fotografía de niños es la fotografía de mascotas. En Alex Cobos nos gustan los animales, pero esto no es suficiente para sacar una buena foto. Conseguir la mejor expresión de nuestro amigo más fiel no es fácil y se requieren una serie de trucos además de contar con un buen equipo profesional que capte todos los momentos del animal.

Lo más importante es captar la atención de su mascota para fotografiarla

Antes de realizar una sesión fotográfica, lo primero que hacemos es ganarnos la confianza de su mascota, así será más fácil toda la sesión fotográfica. Aquí, dependiendo del carácter del animal tendremos que realizar distintos trucos por ejemplo los perros responden muy bien a los ruidos o golosinas como galletas de esas que les encantan (éste siempre será el último recurso). Los animales deben estar cómodos, al igual que los humanos, para que vamos a engañarnos. La emisión de un ruido con nuestra boca, también suele funcionar, ya que en este caso el perro, mira a nuestra cámara, no a nuestras manos (en el caso que hiciéramos ruido con ellas.

Fotógrafía del amigo fiel del hombre en Asturias
Fotografo especialista en animales en Asturias

Paciencia y mano con este tipo de clientes

Si hay una palabra que define una sesión fotográfica con mascotas esa es paciencia. Es igual el animal con el que estemos trabajando, sabemos que nada va a salir bien a la primera, ni a la segunda….. Recordemos que estamos realizando fotos a mascotas que no son nuestras, debemos tener la paciencia suficiente para que la mascota esté calmada, nos huela, nos empiece a interpretar como amigo y así elimine cualquier tipo de excitación o ansiedad que pueda tener. También recordar que nuestra energía se va a trasladar al animal, con lo cual mejor que tengamos energía positiva. De vez en cuando realizamos parones durante la sesión fotográfica, dejar que el perro pasee un rato o que el gato juegue un par de minutos.

Fotógrafía Dama, un original perrito disfrazado

Contacte con nosotros y pida presupuesto para inmortalizar a su mascota

Tenemos la mejor relación calidad precio del mercado. ¡Garantizado!